top of page

LAIDY FLORES

“EL ALMA DE UNA EMPRENDEDORA”

 

Desde muy niña Laidy Flores sufrió las carencias de un cuidado familiar, a su corta edad fue obligada a buscar trabajo como ayudante en una bodega, ahí fue donde aprendió el negocio y a los 15 años emprende su propio negocio de venta de verduras.

Actualmente vive en el centro poblado de “Sacachispa” y tiene una hija por quien trabaja duro para mantenerla.

Como toda mujer emprendedora siempre busca diferentes recursos, así fue que una de sus vecinas de su comunidad, la invita a una presentación que MENTORS PERU organizo para difundir el programa. De esa manera ella sintió que le había llegado la oportunidad de poder progresar y que no estaba sola. Con su vecina se organizan, con otras mujeres pobres de la zona y forman un grupo solidario.

Su primer crédito con Mentors fue de 2,000 soles, con lo cual invirtió en su bodega, comprando diferentes productos, con lo cual vio que sus ganancias se incrementaron.

Gracias a los ingresos de su negocio, ella ha podido comprar un terreno donde en el futuro construirá su casa y no pagará más arriendos de vivienda. En sus palabras nos comenta “Agradezco a Mentors por haberme ayudado mucho en mi negocio y en mi vida”

Ella aún tiene mucho por recorrer y en ese camino estará siempre acompañada de Mentors Perú. Actualmente tiene su propia bodega, Tiene una hija, integra el grupo solidario “SACACHISPA” y siente que MENTORS PERU la seguirá ayudando en su camino al Emprendimiento.

bottom of page